“Estamos anclados al médico de todos los médicos. Necesitamos un milagro, y conocemos al Dios que hace milagros”.
El pasado 7 de diciembre, en compañía de su esposo, la excandidata a la gobernación de Santander, volvió a aparecer en un video donde relata cómo va su salud después de una recaída que la estuvo hospitalizada 17 días en el Hospital Internacional de Colombia.
“Necesitamos un milagro, y conocemos el Dios de los milagros. Gracias a todos ustedes por acompáñanos en esta dura prueba, hoy más que nunca necesitamos de sus oraciones y de su amor, siempre gracias”. Dijo Jefferson Vega esposo de Hernández.
En el video explican que: “Se hicieron cantidad de exámenes: cuatro punciones lumbares, resonancias magnéticas, y no había certeza de lo que estaba pasando, porque no aparecían masas tumorales o metástasis perceptibles al ojo de un tamaño considerable. En vista de todo esto y del tiempo que había pasado sin un diagnóstico, la junta médica decidió hacer una cirugía, entrar a la columna de Ángela y sacar una muestra de las meninges y llevarlos a patología”.
La también exdiputada, comentó que fueron días de mucho dolor pero que ya tienen el resultado del examen.
“Lo que el patólogo nos informan es que se encontraron unas células cancerígenas que son las que están causando esa inflamación. Para ello hay un tratamiento, la idea es empezarlo lo más pronto posible”, señaló Hernández.
Sumado a ello, pidieron una cadena de oración para lograr un milagro y salvar la salud de Ángela.
“Estamos anclados al médico de todos los médicos Necesitamos un milagro, y conocemos al Dios que hace milagros”.
De todo corazón le pido al que está viendo este video que nos ayude, que nos unamos en oración con el único propósito de un milagro. Dios es más grande que el cáncer y que cualquier diagnóstico negativo”. Concluyó Jefferson Vega.
Redacción Buenas Nuevas
También te puede interesar leer: Laiz Acosta: “He vuelto a renacer”
2 Trackbacks / Pingbacks