Policía Metropolitana rescata bebé abandonado en el centro de la ciudad

“Ayúdame a darle una mejor calidad de vida”. Dice una carta encontrada junto al cuerpo del bebé.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en un acto altruista rescató, la noche de este viernes,  a un bebé abandonado sector enmontado de la calle Murillo con carrera 44.

Un ciudadano pasaba por el lugar escuchó llorar al  bebé y   rápidamente  hizo contacto con la patrulla del cuadrante y el Teniente Juan Giraldo, comándate del Cai más cercano.  

Los uniformados al llegar al sitio antes mencionado encuentran a un bebe de dos días de nacido envuelto en una sábana de color azul llorando, de inmediato es trasladado al centro asistencial más cercano,  Clínica San Diego, para verificar su estado de salud y  el restablecimiento de sus derechos por parte del personal de infancia y adolescencia y después ser entregado del ICBF con todos los debidos protocolos.

Entre sus sabanas se encontró una carta, al parecer escrita por su madre, donde explica el motivo del abandono: “Ayúdame a darle una mejor calidad de vida ya que yo no quiero verlo sufrir y no tengo recursos cuídalo mucho amalo 04-06-2020 tiene dos vacunas”.  

El bebé, según el comandante de la Policía Metropolitana Yecid Peña, llevará por nombre Enmanuel, por lo que significa biblicamente, Dios con nosotros.

Imagen de la carta encontrada junto al bebé

1 Comentarios

  1. Acto muy bueno de la policía y una situación muy desesperada de esa mamá. Buena noticias , Periódico Buenas Nuevas. Saludos Javier buena información en medio de está Pandemia.
    Neftali

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*