Hombre salta del noveno piso y sobrevive: “Quería morir, pero Dios tenía otro plan”

El hombre de 31 años cayó sobre el techo de un BMW negro, estacionado en Journal Square, un distrito comercial de Jersey City, a las 10:20 am del miércoles (6). Después del accidente, se levantó y preguntó: “¿Qué pasó?”, Dijo Christina Smith, de 21 años, al NY Post.

“Escuché un fuerte golpe y al principio no pensé que fuera una persona”, dijo Smith. “La ventana trasera del coche explotó, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Tu brazo estaba todo torcido “.

Smith trabaja en ventas y paseaba por un McDonald’s cerca del lugar del accidente. “Pensé, ‘¡Dios mío!’ ¡Me quedé impactado! Era como estar en una película ”, dice. “Él dijo, ‘¿Qué pasó?’ Y dijimos: ‘Te caíste’ “.

La mujer que presenció la caída agradeció a Dios que el hombre llevara una chaqueta gruesa, creyendo que el hombre casado lo había protegido de heridas más profundas. Llamó al 911 y luego tomó fotografías del evento. 

El hombre, que saltó desde una ventana abierta en el noveno piso, a una altura de unos 30 metros, fue trasladado de urgencia a un hospital. Su condición era crítica el jueves, dijo la portavoz de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione.


Un BMW estacionado en la calle frente al edificio frenó la caída. (Foto: Milton Brown)

“Cayó dentro del auto a través del techo solar, luego saltó del auto y cayó al suelo. Intentaba levantarse, pero la gente intentaba que se quedara quieto. ‘No sabes lo mucho que estás herido’ ”, dijo Mark Bordeaux, de 50 años, que trabaja en el edificio y vio la caída.

“Así que se quedó allí hasta que llegaron la policía y las ambulancias. Dijo: ‘Déjame en paz, quiero morir’. Pude ver que uno de sus brazos estaba roto, pero estaba consciente, se estaba moviendo ”, agregó Bordeaux.

“Quería morir. Ese era su horario. Pero Dios tenía algo más en mente ”, concluyó.

También te puede interesar leer: “Dios no quiere verme sufrir”. Dice la paciente no terminal que recibirá la eutanasia en Colombia. Pero… ¿Qué dice la biblia?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*