Iglesia de Barranquilla se moviliza ante la ola de inseguridad que vive la ciudad.

La nueva jornada está programada para el 16 de febrero

El movimiento Por Ti Colombia y Por Ti Barranquilla, liderado por el pastor Matías Kress, y las iglesias del sector, se congregaron en el sitio donde ocurrió la masacre del pasado 29 de enero, en la que perdieron la vida cuatro personas y resultaron heridas seis más, para rendir un homenaje a los fallecidos.

La caravana se realizó este jueves a las 7:00 p.m. en la que asistieron unas cien personas, entre pastores, miembros de las iglesias y vecinos de la comunidad.

El evento partió de la tienda donde ocurrieron los hechos y recorrió el barrio Santuario y parte del barrio Carrizal, pidiendo a Dios, paz para nuestro país y especialmente por la ciudad.

El pastor Julián Osorio, líder de la iglesia Comunidad Cristiana de Restauración Hijos del Rey, quien reside cerca del lugar de la matanza, expresó que “ahora más que nunca debemos unirnos como iglesia para orar a Dios, estamos en tiempos difíciles, que Dios nos proteja”.  

Y añadió: “Además de marchar, llevamos una voz de esperanza a los familiares de las personas que perdieron la vida y también los dueños del negocio donde sucedieron los hechos.”

Al paso de la caravana los vecinos salían a sus puertas con pañuelos blancos y la bandera de Colombia.  

Para el próximo jueves 16 de febrero, habrá otra jornada denominada “Gran Caravana Unida por Barranquilla”, que partirá a las 9:00 p.m. de la Ventana al Mundo que recorrerá gran parte de la ciudad.

Redacción Buenas Nuevas

También te puede interesar leer: 

La Iglesia: Agente de cambio que aporte al desarrollo social e integral de la sociedad

1 Comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Bautismo masivo en Asbury: “Estudiantes universitarios están dando sus vidas a Jesús” - Periódico Buenas Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*