Armando Alducín, se retracta y pide perdón al pueblo de Dios

El reconocido pastor y conferencista internacional Armando Alducín, en un video que circula en las redes sociales, pide perdón al pueblo de Dios por haber hecho la afirmación, que terminó convertida en una profecía fallida.

Alducín, declaró públicamente que la segunda venida de Cristo sería en el año 2028, y el arrebatamiento en septiembre del año 2021 y no fue así. Esta declaración desató una controversia en las redes hasta el punto de llamarlo falso profeta.

En el video aclara que: “Desgraciadamente, llegué a este error doctrinal, estudiando la parábola de la higuera, que la mayor parte de ustedes conocen en Mateo 24: 32 al 36. En esta parábola el Señor Jesucristo dice claramente que aprendamos de la higuera, la parábola. Que no cabe duda que la higuera es un símbolo de la nación de Israel, el mismo Señor Jesucristo al entrar a Jerusalén lo dijo, cuando la maldijo en frente de sus discípulos y ellos se sorprendieron al ver que la maldecía sin entender el significado espiritual que se encontraba detrás… pero Jesús dice también que, contáramos o que nos diéramos cuenta, que en el momento en el que la higuera reverdecía, ósea, sabemos, que el  14 de mayo de 1948, Israel, después de casi 2000 años de exilio en la mayor parte de las naciones, reverdeció, ósea las primeras hojas nacieron y él renació de una forma nacional, más no espiritual.

“Entonces yo conté que una generación aproximadamente, del Salmo 90:10, donde Moisés dice que es de 70 a 80 años, pues era muy fácil sumarles, verdad, al 1948 80 años y llegar a la conclusión que en el 2028 Jesucristo iba a regresar, en su segunda venida, no en el arrebatamiento de la iglesia. De manera tonta…lo hice público con la sola motivación de alertar y despertar al pueblo cristiano, ante el poco tiempo que realmente tenemos para dedicar nuestras vidas con mucha más pasión a Dios… de una manera tonta no tuve en cuenta que esta declaración o error doctrinal”. Aclaró.

El video cuenta con más de 150.000 visitas y muchos mensajes de apoyo a un hombre que ha dedicado 46 años de su vida a predicar el mensaje de Cristo.

Redacción Buenas Nuevas.

También te puede interesar leer: Avivamiento en medio de un conflicto armado, primer libro del pastor Abel Ospino

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*